Ir al contenido principal

Los cuerpos In Between




Para empezar diré que no me gustan las etiquetas ni clasificar a las personas. Me parece muy difícil dada la inmensa variedad en cada uno de nuestros cuerpos y personalidades.
Pero, cuando hablamos de moda, impera una absurda necesidad de ubicar los cuerpos según las leyes físicas más elementales, peso y/o volumen.
Las pasarelas y las portadas nos muestran polos opuestos, o flacas u obesas. ¿Qué pasa con las de en medio (in between),las que usamos una talla 42 (real)? Pues parece que no existimos.
Vamos a diferentes tiendas y en todas tenemos que probarnos la ropa porque en una nos vale la 40 y en otras sólo la 44.Ya no hablo de comprar on line (menuda locura)!
Las fotos, otro gran momento jajajajja. Huímos de la flaca del grupo como si tuviera sarna e intentamos ponernos donde sólo asome la cabeza o medio cuerpo. Tontería tenemos, chicas, mucha tontería.
Debemos aceptar y disfrutar de que somos normales, que no necesitamos photoshop y que somos personas, no cuerpos. El que quiera vernos, lo hará y, el que quiera sólo regalarse la vista, que pase a la siguiente.
Vayamos a comprar, probémonos ropa y que no nos importe el número de la talla porque además, si es que nadie la ve! 
Cuando salgamos a comer, disfrutemos. No se puede estar pensando si van a creer o no que eres lo que comes,( menuda estupidez). Cómete tu plato y diviértete!
La vida es sólo una y los momentos pasan y no se repiten. Dejemos de estar pendientes de las opiniones de quienes ni nos conocen, ni nos importan.

Comentarios